Luis Medina y Amanda Hearst rompen
Hace solo unos días fueron juntos a la boda del duque de Feria, hermano de él
IRENE PEREZAGUA
Jueves, 4 de noviembre 2010, 02:19
Dicen los expertos que el verano revoluciona los sentidos. La conjunción de varios factores como son las vacaciones, la relajación y el buen clima hacen que sea una época muy propicia para comenzar una relación sentimental. Los quehaceres diarios durante esa etapa no tienen mucho que ver con los que obligan durante el resto del año, y se disfruta de más tiempo libre que nunca. De ahí que las uniones veraniegas puedan ser algo engañosas, concluyen los que saben del asunto.
La prueba de fuego, según dicen, es la llegada del otoño. Y hasta ahí han llegado Luis Medina y Amanda Hearst, que comenzaron su relación en agosto y han sido una de las primeras parejas del 'cuore' en romper su relación, coincidiendo con la caída de las primeras hojas de los árboles. La culpa de la ruptura la tienen los miles de kilómetros que los separan, alega el hijo de Nati Abascal. «Una relación a distancia es dura. Es difícil, te tienes que organizar; luego vienen los vuelos, los retrasos...», explicó Medina tan sóolo hace unos días. El hijo del duque de Feria aprovechó un acto promocional de una marca de puros para hablar de uno de los enlaces del año. El que tuvo lugar en Toledo y protagonizó su hermano, Rafael Medina, y su ya mujer, Laura Vecino. «Para mí, el momento mas bonito de la boda fue en la iglesia, cuando el cura los declaró marido y mujer. Fue muy emocionante. Para nosotros fue una boda muy especial y la gente se lo pasó muy bien».
Arrumacos en la playa
Precisamente la boda fue la última ocasión en la que se pudo ver juntos a Luis Medina y a Amanda Hearst. Su romance comenzó en agosto y el primer encuentro tuvo lugar en la isla de Tagomago, propiedad del novio de Norma Duval, el germano Matthias Kühn. Allí se quedaron prendados uno del otro y se siguieron citando para conocerse más profundamente. La revista '¡Hola!' les pilló en una playa de Ibiza mientras se hacían arrumacos como cualquier otra pareja. Pero terminado el verano, tras casi tres meses de relación, la relación parece haber hecho aguas.
La bisnieta del magnate de la prensa norteamericano, William Randolph Hearst -sobre el que se basó la película 'Ciudadano Kane'-, retomó su actividad laboral en Nueva York y sus otros compromisos. Hace días se la pudo ver en una fiesta benéfica en la ciudad metropolitana. Nada hacía prever que el amor se acabaría pero las siete horas de diferencia horaria, conferencias, vuelos, organización de agendas... finalmente han podido con el amor veraniego.
En la misma fiesta en la que reconocía las complicaciones para mantener una relación a distancia, Luis Medina, paradójicamente también admitía su deseo de casarse. Pero no será con Amanda Hearst...
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.