C. CATALINA.
Jueves, 28 de octubre 2010, 03:23
Publicidad
Consciente de la situación que padecen personas con un alto nivel de dependencia, lo que impide o dificulta su movilidad, el Ayuntamiento de Íscar, a través de un bando de la Alcaldía, ha puesto en conocimiento del vecindario la disponibilidad de varias camas articuladas de las que dispone el consistorio que facilitaran la comodidad y bienestar de dichas personas. La cesión de dichas camas será de forma gratuita por el tiempo necesario para atender la enfermedad. Las personas interesadas deberán recoger y registrar la correspondiente solicitud en las oficinas municipales en horario de atención al público. Con esta medida, el Ayuntamiento colabora con las personas que necesitan estas camas articuladas durante su enfermedad o convalecencia, de tal forma que se evita un gasto y se presta un servicio social y sanitario a los vecinos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.