
E. R.
Miércoles, 18 de agosto 2010, 02:31
Publicidad
Carlos García Becerra, que fuera uno de los ídolos de la afición morada durante varias campañas, se medirá hoy en Cervera de Pisuerga a sus antiguos compañeros del C.F. Palencia, ya que esta temporada ha sido contratado por el Rayo Cantabria. «Cuando me marché del Palencia a trabajar a la localidad santanderina de Buelna tenía claro que iba a dejar de jugar al fútbol. Luego, en Buelna, me convencieron para que ayudara al equipo a mantenerse en Tercera División y, por fortuna, me proclamé máximo goleador del grupo con veintidós tantos anotados. Ahora, el Rayo Cantabria se ha fijado en mí y voy a probar suerte», indicó ayer.
Pese a la distancia, Carlos García reconoce que sigue al día las evoluciones del Palencia. «El pasado viernes me presenté en el entrenamiento y estuve hablando con Pepe Calvo y otros jugadores de mi época. Sé que la base para este año se sigue manteniendo y que los fichajes que han llegado vienen con muchas ganas de hacerlo bien. Ojalá se pueda cumplir el sueño del ascenso a la Segunda División A», concluyó Carlos García, que no descarta anotar algún gol hoy a los que fueron sus compañeros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.