A. J. G.
Martes, 27 de julio 2010, 03:08
Publicidad
Después de la mala experiencia de la temporada pasada, con viajes a Alemania, partidos ante equipos de primera fila y muy rodados en el aspecto físicos, que trajo como consecuencias más lesiones que buena preparación, el cuerpo técnico del club vallisoletano ha decidido que este año la preparación y los partidos se celebren en Valladolid y sus alrededores.
Juan Carlos Pastor quiere permanecer fiel a su filosofía de trabajo desde hace quince temporadas en el balonmano. Desde hoy ya comienza una primera fase de preparación física y evaluaciones médicas, para más adelante iniciar una serie de partidos amistosos para ir cogiendo el tono y el sistema, sobre todo para la nuevas incorporaciones.
En el olvido quedarán los torneos en tierras germanas. La dureza de estas competiciones, con rivales de primerísimo nivel y partidos sin prácticamente descanso solamente dejaron problemas de lesiones y sobrecargas que se pagaron durante la competición.
Este año, prácticamente todos los partidos se disputarán en Valladolid y sus alrededores. Solo habrá un viaje a tierras francesas para disputar un torneo en Nantes a mediados de agosto.
Después, el Cuatro Rayas Valladolid jugará un amistoso en Medina de Rioseco y un torneo en Peñafiel los días 20 y 21 de agosto frente a rivales de la entidad del Reyno de Navarra San Antonio, BM Alcobendas y el Lábaro Toledo.
Publicidad
La presentación oficial del equipo ante la afición vallisoletana será el 4 de septiembre y cerrará la pretemporada del Cuatro Rayas, que iniciará la Liga Asobal el día 11 de septiembre y la Champions europea, el día 25.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.