«La gente tiene cierto temor a gastar en cosas extras»
Carmen Sevillano Propietaria de Peluquería Sevillano
ANA VACAS
Viernes, 16 de julio 2010, 02:36
Carmen Sevillano lleva toda una vida dedicada al mundo de la estética y la peluquería. Son varios los locales que ha ocupado a lo largo de los años hasta asentarse en su peluquería actual, situada en el centro comercial de Mahonias, donde aun hoy sigue atendiendo a sus clientes como si fuera el primer día.
-¿Cuanto tiempo lleva exactamente trabajando como peluquera?
-Desde hace unos 40 años, podría decirse que toda una vida. Mi madre ya era peluquera, yo continué con el negocio y la tercera generación dedicada a ello está presente en mi hija Miriam. Yo trabajo con mi hermana y mi hija tiene su propia peluquería, en la que realizan los mismos tratamientos y ofrecen los mismos servicios.
-¿Qué clase de tratamientos ofrecen?
-Todo lo relacionado con peluquería y estética. Desde las técnicas más modernas e innovadoras hasta los tratamientos más clásicos. Todos los estilos de la antigua y la nueva escuela de peluquería.
-¿Como han conseguido manejar estilos tan diferentes?
-La experiencia lo da todo. Hay peluquerías que no han tenido la oportunidad de hacer el tipo de trabajo que yo hacía hace 40 años por su corta trayectoria. Yo tengo esa experiencia y, además, tengo la habilidad de conocer las nuevas técnicas y estilos.
-¿Qué clase de trabajos realizan?
-Desde peinados y cortes para el día a día hasta trabajos para ocasiones especiales. Hacemos bodas en las que peinamos a la novias, a las madrinas y a las damas de honor. En este aspecto domino todos los estilos.
-¿Que otros servicios ofrecen?
- Tocamos todas las líneas de la estética, desde maquillaje hasta tratamientos de adelgazamiento, faciales, manicura y pedicura. Además, ofrecemos todos los servicios de depilación y solarium.
-¿Cuales son los tratamientos más novedosos que aplican?
- Los tratamientos para el cabello con keratina, que dan volumen y alisan los cabellos encrespados. En belleza también tenemos todo en relación con las pedicuras y decoración con distintos esmaltes.
-¿Les afecta la crisis?
- La gente se arregla igual que siempre, pero se nota un cierto temor a gastar en cosas extras, sólo quieren gastar dinero en lo básico.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.