Borrar
PALAZUELOS DE ERESMA

Comienza el proceso de licitación de las viviendas del complejo Segovia 21

El proyecto contempla viviendas de uno a cuatro dormitorios, desde 45 a más de 170 metros cuadrados de superficie

EL NORTE

Viernes, 28 de mayo 2010, 02:45

Ayer comenzó, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea, el proceso de licitación de las primeras 40 viviendas que se construirán en el complejo Segovia 21.

La empresa inició los trámites de comercialización de la primera fase el año pasado y, después de mantener contactos con varios interesados -y comprometer éstos su decisión de compra-, ha decidido licitar las obras, que se espera comiencen a final de los meses de verano.

El proyecto contempla viviendas de uno a cuatro dormitorios, desde 45 a más de 170 metros cuadrados, ha sido elaborado por el arquitecto Diego Pérez Medina y cuenta con la licencia de obras del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. Las viviendas se complementan con una plaza se garaje, un cuarto trastero y un derecho de juego de carácter familiar del campo de golf La Faisanera.

Esta iniciativa se suma a otras actuaciones llevadas a cabo por Segovia 21 durante este año, como la apertura del vivero de empresas, el inicio de las obras del hotel NH-Segovia, la apertura de las prácticas en el campo de golf. Además, se prevé que próximamente comience la actividad en los nueve primeros hoyos de esta instalación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Comienza el proceso de licitación de las viviendas del complejo Segovia 21