V. B.
Domingo, 18 de abril 2010, 03:10
Publicidad
Juan Carlos Pastor, técnico del Pevafersa Valladolid, apareció en la sala de prensa con el gesto serio. Estaba enfadado. Sus primeras palabras así lo evidenciaron: «Me equivoco claramente. Estoy cansado de dar oportunidades para luego tener que cambiar y jugar con los dos pequeños, que a lo mejor no llegan hasta el final del partido. Estamos jugando sin lateral izquierdo».
Primer mensaje a navegantes. Había un segundo por culpa de los resbalones, que habían sido claves para que el Barcelona se fuese de diez goles en la primera mitad. «Ha habido cinco. No quiero entrar en polémicas con la Fundación, pero emplean un producto para limpiar con el que se resbala. Eso ha provocado sus goles de contraataque», se quejó el técnico.
El entrenador vallisoletano mostró su preocupación por la posible lesión que puede tener Gurbindo, que fue causada también por un resbalón. Destacó que la remontada surgió «desde la defensa. Les hemos hecho daño con nuestros extremos. No se pueden fallar tres penaltis en un partido como éste».
Calificó de trascendentales para el desenlace del encuentro «las dos exclusiones que ha sufrido Krivokapic, sobre todo la segunda, pues jugábamos seis contra cinco y estaban ellos en pasivo. El Barça lo ha aprovechado y se ha ido de dos goles».
Publicidad
Pastor felicitó a los jugadores por su trabajo y al público por su apoyo. «Nos ha faltado ponernos por delante», concluyó el preparador del conjunto vallisoletano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.