Secciones
Servicios
Destacamos
R. ALONSO.
Miércoles, 10 de marzo 2010, 03:04
El nombre de José Luis de Pablo no dice mucho en Valladolid, pero si decimos El Duende Eléctrico la cosa cambia. Pepe, como le llaman los amigos, lleva nueve años dando conciertos y contagiando carcajadas. Nada más llegar al videochat de nortecastilla.es, se puso su tradicional gorro de duende y sacó chorizo, salchichón y vino de elaboración propia para compartir con los redactores y llenar el estómago antes de responder a las preguntas de los internautas. Durante casi dos horas, El Duende Eléctrico contestó a las inquietudes de los usuarios, muchas referentes a su campaña de recogida de firmas para tocar algún día en el centro de Valladolid. «Dejadle tocar de una vez en la Plaza Mayor que nadie va a conseguir lo que él con su espectáculo», decía Tibu, uno de los navegantes.
Respecto a su participación en el programa 'Tú sí que vales', se mostró rotundo. «El concurso estaba amañado, como todos», relató sin pelos en la lengua.
Pepe siente amor por su tierra y siempre que viaja defiende a los vallisoletanos. «Cuesta hacerte amigo de un pucelano, pero cuando lo consigues es para toda la vida». Con su sonrisa permanente, se despidió dando las gracias a todos por quererle tanto. ¡Arranca Pepe!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.