BM VALLADOLID

El Barcelona, posible rival en octavos

M. Á. P.

Lunes, 8 de marzo 2010, 02:23

Publicidad

El Barcelona, que sólo pudo empatar ante los daneses del Kolding, se ha convertido en uno de los tres rivales que el Pevafersa se encontrará en el bombo que mañana decidirá el enemigo de los vallisoletanos en los octavos de final de la 'Champions'.

Los otros dos posible rivales serán el Rehin Neckar Löwen, donde milita Carlos Prieto, y el poderoso Hamburgo, que no tuvo problemas para derrotar a domicilio al Croatia Zagreb en el último partido para asegurarse la segunda plaza.

Mañana martes, en la sede de la EHF se celebrará el sorteo de los octavos de final. Los cuatro primeros de cada grupo, Montpellier, Ciudad Real y Vezsprem y Kiel se verán las caras frente a los cuatro equipos clasificados en cuarta posición, es decir Constanta, Kopenhagen, Gorenje y Kolding. Evidentemente, no se medirán alos equipos que ya han estado en su grupo. Así, el Ciudad Real podrá tener como rivales a los cuartos clasificados de cada grupo, menos del suyo, que serían Constanta, Gorenje y Kolding.

Igualmente, los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros clasificados. El Barcelona podrá medirse al Pevafersa, Vive Kielce y Croatia Zagreb.

Por su parte, el conjunto leonés del Ademar tendrá de hipotéticos rivales a los dos equipos alemanes como el Pevafersa (Hamburgo y Rhein Neckar), pero evita al FC Barcelona, que estaba en su grupo, y podría medirse al Chehovski ruso. Los equipos mejor clasificados tienen la ventaja de jugar los partidos de vuelta de los octavos de final en su cancha. Los partidos se jugarán los días 27-28 de marzo y 3 y 4 de abril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad