V. B.
Miércoles, 3 de marzo 2010, 10:49
Publicidad
No estaba de buen humor Juan Carlos Pastor ayer en su comparecencia ante la prensa. El Pevafersa, con la duda de Asier Antonio, visita hoy la complicada cancha del CAI Aragón. Pero el técnico, además de reconocer al equipo le está pesando no tener al 100% a todos sus jugadores, cargó las tintas contras las críticas que ha recibido el equipo por su mal juego. «Tenéis que valorar a mis jugadores. Nadie puede dudar de la honestidad de la plantilla. Alguien con las molestias que tiene Asier Antonio ni se habría levantado. Y ha venido. Llevo quince jugadores y descartaré a uno. Asier nos ayudará en lo que pueda».
Pastor, que reconoció que ni a él ni al equipo le gustan las críticas, dijo que «hay unas premisas que debemos aceptar, pero hay cosas que no se valoran. No estamos jugando con todo el grupo y eso hace que no lo estemos haciendo bien».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.