Begoña Gómez Nieto
Cómo deben gestionar los bancos su comunicación con la gente mayor
La comunicación de las empresas hacia las personas mayores debe ser fluida, multidireccional y transparente para obtener la confianza de este colectivo
Secciones
Servicios
Destacamos
Begoña Gómez Nieto
La comunicación de las empresas hacia las personas mayores debe ser fluida, multidireccional y transparente para obtener la confianza de este colectivo
02 oct. 2022 00:14
Isaac Asenjo | Madrid
29 sept. 2022 00:33
Isaac Asenjo | Madrid
27 sept. 2022 00:16
SARA BORONDO
14 sept. 2022 18:46
07 sept. 2022 19:35
17 ago. 2022 13:57
J.M.L. | Albacete
31 jul. 2022 00:27
29 jun. 2022 00:06
28 jun. 2022 08:33
27 jun. 2022 09:26
Isaac Asenjo | Madrid
14 jun. 2022 17:00
14 jun. 2022 10:56
13 jun. 2022 13:15
13 jun. 2022 11:40
Publicidad
Publicidad
Noticia Patrocinada