Ahora se cae Yoigo. Una avería deja sin datos a sus usuarios durante horas
Este problema llega pocos días después de que una incidencia a nivel mundial afectara a Facebook, Instagram y WhatsApp
M. A.
Sábado, 9 de octubre 2021, 16:53
La red de telefonía móvil ha sufrido una importante avería que ha mantenido a los usuarios de Yoigo sin conectividad en el móvil desde la madrugada de ayer y, a mediodía de hoy, muchos de ellos no habían recuperado el servicio. La compañía ha emitido un comunicado poco antes de las 12:00 horas en el que señalaba que trabajaba para solventar esta situación.
INFORMAMOS:
Yoigo (@yoigo) October 9, 2021
Algunos de nuestros clientes estáis teniendo problemas para navegar desde el móvil. Estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Os pedimos disculpas y os mantendremos informados lo antes posible.
Esos trabajos a los que se refería la empresa han permitido que la conexión de datos se fuese recuperando poco a poco en los terminales afectados y un nuevo comunicado ha indicado a los usuarios los pasos que debían seguir en el caso de que sus teléfonos no tuvieran Internet.
ACTUALIZAMOS:
Yoigo (@yoigo) October 9, 2021
El servicio de navegación se está restableciendo progresivamente. Si en algún caso no es así, activad y desactivad el modo avión o apagad y encended el móvil. Si seguís experimentando problemas, no dudéis en escribirnos para revisar. Reiteramos nuestras disculpas 🙏 https://t.co/kbZHuzYR5I
Esta incidencia ha ocurrido solo unos días después de que una caída generalizada afectara al servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp y son muchas las personas que están especulando en las redes sociales sobre la coincidencia de estas caídas en los servicios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.