En torno a las 6 horas, Twitter comunicaba mediante su cuenta de soporte técnico que se había producido un fallo que podía generar problemas a los usuarios con Twitter y TweetDeck. Aunque comunicaban que lo resolverían lo antes posible, entre los contratiempos posibles estaba la vista de mensajes directos, la recepción de notificaciones y la publicación de tuits.
Publicidad
En algunos dispositivos directamente no carga la página o aparece un robot que alerta de un problema. De momento, la empresa no ha explicado los motivos del error.
La página DownDetector registra un pico de incidencias y fallas en el uso habitual de los usuarios que ha tocado techo en torno a las diez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.