el norte
Miércoles, 15 de julio 2015, 19:14
Recibes una notificación en Facebook y te esperas que sea un comentario de esa foto que acabas de subir, pero no; resulta que te encuentras con que se trata de una invitación para jugar al Candy Crush Saga, al Apalabrados, al Mezcladitos...
Publicidad
Desde la OCU explican cómo puedes dejar de recibir estas notificaciones:
Accediendo a Facebook a través del ordenador
Lo único que debes hacer es ir al globo terráqueo que hay en la esquina superior derecha y pulsar sobre él para seleccionar la opción Configuración.
Dentro de ese menú, baja hasta la opción Solicitudes y actividades de aplicaciones, donde verás el listado de todas las aplicaciones que pueden enviarte notificaciones. Ahí has de seleccionar la opción Desactivado.
Desde el teléfono móvil
Tienes que abrir Facebook en tu teléfono móvil a través del navegador, no de la app, aunque las acciones que realices serán válidas también para la aplicación.
Estas capturas se han hecho en un smartphone Android, pero el proceso sería similar si se tratara de un móvil iOS.
Pulsa en la esquina superior derecha para desplegar un nuevo menú y después haz scroll hasta: Ayuda y configuración/Configuración de la cuenta/Aplicaciones.
En la sección Plataforma figuran las aplicaciones que interactúan con tu cuenta de Facebook. Sólo tienes que seleccionar No en la opción Invitaciones a juegos y notificaciones de aplicaciones.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.