Borrar
Shorts, la apuesta de Youtube para acabar con el éxito de TikTok

Shorts, la apuesta de Youtube para acabar con el éxito de TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en 2019 y también este año | Su éxito son los vídeos cortos

josé a. gonzález

Viernes, 3 de abril 2020, 07:21

El club de los 1.000 millones de usuarios activos al mes es muy selecto donde llegan unos pocos: Whatsapp, Instagram, Facebook, WeChat, Youtube… Y desde el pasado año, TikTok.

Además, esta app china lo ha hecho batiendo los récords de rapidez, como sus ... vídeos. Rápido y corto. Este ascenso fulgurante, es una de las plataformas con más éxito entre los adolescentes, ha levantado el recelo entre las grandes tecnológicas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Shorts, la apuesta de Youtube para acabar con el éxito de TikTok