COLPISA
Miércoles, 31 de mayo 2017, 22:08
Andy Rubin, uno de los creadores del sistema Android, al final ha dado señales de vida sobre el proyecto en el que estaba trabajando. El hombre que dejó Google en 2014, nueve años después de su ingreso, ha revelado que su empresa, Essential, ha decidido plantar cara a iPhone.
Publicidad
Rubin ha presentado su primer 'smartphone', el Essential Phone, que se venderá (en principio) por 699 dólares estadounidenses. El terminal tendrá un cargador inalámbrico y la pantalla tratará de aprovechar toda su superficie para la visión.
«Por todo lo que Android había hecho para ayudar a traer la tecnología a casi todo el mundo también había ayudado a crear este extraño nuevo mundo en el que la gente se ve forzada a pelear con una tecnología muy complicada que se supone que debería simplificar sus vidas. ¿Era eso lo que había intentado? ¿Era lo mejor que podría hacer?», explica Rubin en su página web. «Estaba frustrado con el actual estado de la tecnología actual. Después de una larga charla nocturna con un amigo decidimos que necesitábamos empezar con un nuevo tipo de compañía usando métodos del siglo XXI para fabricar productos para el estilo de vida que la gente quiere en el siglo XXI», justificó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.