Facebook, el vivero de nuevas ideas de los emprendedores españoles
EMPRENDEDORES ·
Más de la mitad de los españoles cree que las redes sociales son básicas a la hora de poner en marcha su propio negocioSecciones
Servicios
Destacamos
EMPRENDEDORES ·
Más de la mitad de los españoles cree que las redes sociales son básicas a la hora de poner en marcha su propio negocioINNOVA+
Madrid
Lunes, 7 de agosto 2017, 00:14
Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para que los emprendedores den a conocer su negocio y consigan clientes. De hecho, según un estudio de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, el 56,2% de los españoles piensa que son una herramienta indispensable para promover su idea de negocio.
Sólo el 3,6% de los españoles cree que no son necesarias, mientras que el 40,1% restante cree que son importantes, aunque piensa que hay otras herramientas más necesarias.
Del amplio espectro de redes sociales a disposición del emprendedor, la mayoría apuesta por Facebook como altavoz para su negocio, por encima del resto. Para más de la mitad de los españoles (55,1%), la red social de Mark Zuckerberg es su mejor aliada.
La segunda red social en la que más confían los emprendedores españoles es LinkedIn (26,2%), ya que les ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales. Por el contrario, las menos importantes para los emprendedores españoles son Twitter (9,8%) e Instagram (8,9%).
"Las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa", explica Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.