innova+
Jueves, 14 de julio 2016, 18:53
La startup española Weon trata de revolucionar el mercado de las gafas de sol y la forma de hacerse selfies con el lanzamiento de un dispositivo inalámbrico para hacer fotos a distancia.
Publicidad
Con la ayuda de dos botones instalados en la patilla derecha de sus productos, las gafas permiten hacer fotos con el smartphone hasta a 60 metros de distancia gracias al disparador remoto.
"Queremos reinventar la manera de hacer selfies. Las gafas son parte de tus momentos y están presentes en tus vacaciones, viajes, playa o festivales. Proponemos una manera más fácil, sencilla y estética que no implique llevar un palo contigo que aparezca en tus fotos", ha explicado Santiago Ambit, uno de los fundadores de Weon.
Para revolucionar el mercado, los creadores de Weon han puesto en marcha en Kickstarter una campaña de crowdfunding donde se podrán adquirir dos modelos de gafas entre 29 y 39 euros, con una oferta inicial.
Las Weon cuentan con un diseño ultraligero con montura de policarbonato de gran resistencia con lentes polarizadas de máxima calidad y un cierre click efficiency. Además, vienen con un innovador sticker de diseño que permite fijar el smartphone a cualquier superficie sin miedo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.