innova+
Lunes, 25 de abril 2016, 16:54
Los aviones no tripulados siguen ganando adeptos entre los ciudadanos, afición que está provocando pequeños accidentes en las inmediaciones de aeropuertos. Un antiguo estudiante del MIT de Masachussets, Grant Jordan, ha desarrollado una tecnología que permite tomar el control de cualquier dron en pleno vuelo.
Publicidad
SkySafees capaz de identificar las aeronaves que están en vuelo y distinguir aquellos que tienen permiso para surcar los cielos o no.
Además pueden descubrir la ubicación del 'piloto' e incluso tomar el control de la nave y hacerlo aterrizar.
"No solo detectamos aeronaves, también los interceptamos", señala Grant Jordan. "Tomamos totalmente el control del avión no tripulado y podemos moverlo a un lugar seguro y aterrizar.
Este joven estadounidense ha conseguido recaudar cerca de tres millones de dólares gracias al fondo de Andreessen Horowitz, que ya ha invertido en éxitos como Airbnb, BuzzFeed, Facebook, Foursquare, Groupon o Lyft
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.