Según el informe de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de «cerrado».
Publicidad
Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios.
El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado.
¿Cuál es la clave del éxito?
Es fundamental aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.