![Las ventas online siguen creciendo](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202104/06/media/cortadas/nf0nq241-k0tE-U13010540815181eB-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Las ventas online siguen creciendo](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202104/06/media/cortadas/nf0nq241-k0tE-U13010540815181eB-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Según el informe de Salesforce del segundo trimestre del año, las ventas online crecieron un 67%. Los comercios que se adaptaron a esta nueva situación consiguieron sobrevivir e incluso aumentar sus beneficios. En cambio, muchos de los que no lo hicieron tuvieron que colgar el cartel de «cerrado».
Estos datos ponen sobre la mesa un tema de extrema actualidad: la importancia de sumarse a la era digital y al comercio online, sobre todo pequeños empresarios.
El informe de Salesforce lo confirma, los comercios electrónicos minoristas vivieron un aumento histórico del 37% del tráfico web en el segundo trimestre de 2020, comparado con el segundo trimestre del año pasado.
¿Cuál es la clave del éxito?
Es fundamental aparecer en Internet con un e-commerce bien estructurado y posicionado. Y aquí es donde todos salen ganando, el consumidor por la facilidad de acceso a los productos sin tener que salir de casa y el empresario por la agilidad en la venta y el aumento de sus ingresos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.