REBECA ADALIA
Miércoles, 19 de octubre 2022, 22:56
La transformación digital ya no es una opción, sino una necesidad urgente. Por eso, la empresa Farmacia Frías ha apostado en la implementación de mejoras en su web. Con el fin de mejorar la experiencia del cliente virtual, han creado una nueva vía de negocio utilizando los datos de sus ventas y los gustos de sus clientes para adaptar su plataforma virtual a los usuarios.
Publicidad
Desde la implementación de este lavado de cara y de las mejoras en la categorización, aseguran que sus ventas han aumentado de forma paulatina en el último año.Para Pierre Kint, responsable de la web de Farmacia Frías, es un «orgullo» obtener este premio ya que supone para él representar a las numerosas pymes del país en materia de reconversión digital.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.