Rebeca aDalia
Miércoles, 19 de octubre 2022, 22:56
El año 2022 ha sido el de la revolución tecnológica para Bodegas Familiares Matarromera. Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra a sus clientes ha rediseñado su e-commerce boutique adaptándolo a las nuevas tecnologías del mercado. Gracias a una navegación más intuitiva basada en imágenes, llamadas a la acción, vídeos y contenido interactivo ha logrado el premio e-volución a la Mejor UX Web.
Publicidad
Con las mejoras realizadas en la clasificación de los productos, la nueva web de Matarromera ha logrado ganar autoridad y escalar posiciones en los motores de búsqueda, además de mejorar la adaptabilidad a los dispositivos móviles procurando una reproducción óptima de todos los contenidos en cualquier resolución de pantalla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.