J. A. Pardal
Martes, 30 de septiembre 2014, 20:57
Uno de los bloques más interesantes de la jornada fue el último, con los ponentes Jesús Sánchez Lladó, Enrique Benayas y Rodolfo Carpintier como integrantes del mismo. Todos ellos trataron sobre Nuevas fórmulas de venta y oportunidades de negocio.
Publicidad
El director de la Unidad Ecommerce de Correos, Jesús Sánchez, presentó ante los asistentes su ponencia Probabilidades de sobrevivir sin una tienda on-line, una cifra que redujo a la mínima expresión, aseverando que si seguimos al mismo ritmo que hasta ahora, en 15 años todas las ventas de comercio serán al por menor. Aunque no es algo que vaya a ocurrir, sí que es muy importante. Además, Sánchez Lladó quiso poner como ejemplo a Kodak, que pasó de inventar la cámara digital a desaparecer porque, como remarcó en varias ocasiones renovarse o morir debe ser una máxima en las empresas. El director de la Unidad Ecommerce de Correos, además, aprovechó la ocasión para explicar el funcionamiento del market place desarrollado por Correos, denominado Comandia, que incluye la posibilidad de utilizar la logística de Correos. Gracias a Comandia tenemos un local, ya lo tenemos abierto y con los permisos para poder operar, aseguró de forma muy gráfica.
Puede seguir leyendo en e-Coned.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.