![La penúltima tendencia](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201409/21/media/cortadas/PostScript%20videoshopping%20copia--575x323.jpg)
![La penúltima tendencia](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201409/21/media/cortadas/PostScript%20videoshopping%20copia--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. E. García
Domingo, 21 de septiembre 2014, 20:09
¡A compraaaaaaaar! Pero calma, no hace falta moverse de la silla. Desde que a un iluminado se le ocurrió que era una buena idea vender moda en Internet es el mercado que más ha crecido en este medio durante los últimos años, un 32% en 2013, lo que supone un 2% de la facturación total del sector textil en España, según apunta un informe de Kantar Worldpanel. Y la industria fashion en la web se sigue actualizando. Como dice la canción, ya no hay fronteras. El acceso a toda la moda del mundo on-line ha sido lo más democrático que le ha pasado a este sector desde la llegada de Zara.
Puede seguir leyendo en e-volución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.