Sonia Quintana
Viernes, 18 de julio 2014, 11:06
Para muchos de sus coetáneos Nikola Testa no era más que un científico loco, pero para los fundadores de la empresa Arbotante Patrimonio e Innovación Nikola Tesla, nacido el pasado 10 de julio hace 158 años, «es un personaje fascinante que apenas ha comenzado a redescubrirse en los últimos años. Gran parte de la tecnología eléctrica actual debe su existencia a su genio pero, por desgracia, sigue siendo un gran desconocido para la gente común. Es cómodo atribuir un invento concreto a una sola persona pero, en materia de invención, las cosas no suelen ser tan sencillas. Ni Edison inventó la bombilla ni Marconi hizo lo propio con la radio. Más bien fueron los personajes más descollantes de un complejo proceso que implicó a muchos personajes de muy diverso carácter y procedencia.
Publicidad
Puede seguir leyendo el reportaje en e-volución
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.