María Eugenia García
Domingo, 15 de junio 2014, 12:40
El Big Datacomo futuro y presente de Internet, del márquetin, de la comunicación y también es su presente. El largo camino por recorrer todavía en este ámbito y en qué punto se encuentra. Esos fueron los temas centrales del II Big Data CyL, organizado por Telefónica Digital en su edificio del Parque Tecnológico de Boecillo. Allí varios expertos del mundo empresarial y universitario analizaron diversos ámbitos del Big Data, desde su aspecto más teórico hasta la práctica, incluyendo nuevas plataformas y aplicaciones para conseguir resultados más fiables en el gran análisis de datos.
Publicidad
Puede seguir leyendo en e-volución.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.