![Big Data de arriba a abajo](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201406/15/media/bigdata.jpg)
![Big Data de arriba a abajo](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201406/15/media/bigdata.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
María Eugenia García
Domingo, 15 de junio 2014, 12:40
El Big Datacomo futuro y presente de Internet, del márquetin, de la comunicación y también es su presente. El largo camino por recorrer todavía en este ámbito y en qué punto se encuentra. Esos fueron los temas centrales del II Big Data CyL, organizado por Telefónica Digital en su edificio del Parque Tecnológico de Boecillo. Allí varios expertos del mundo empresarial y universitario analizaron diversos ámbitos del Big Data, desde su aspecto más teórico hasta la práctica, incluyendo nuevas plataformas y aplicaciones para conseguir resultados más fiables en el gran análisis de datos.
Puede seguir leyendo en e-volución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.