Los padres de los niños que participaban en el campus de balonmano organizado por la Federación Española de Balonmano y el Club de Balonmano Soria llegaron hoy a la residencia Antonio Machado desde distintos puntos del país para recogerles y llevarles a sus lugares de ... origen. La decisión se ha adoptado tras dar positivo el organizador de la actividad, que ayer fallecía no por covid-19, pero tras practicarle una autopsia y una PCR dio positivo al virus.
Publicidad
Más sobre el campamento de Soria
El equipo COVID Soria realizó alrededor de 40 PCRs para conocer si el finado hubiera transmitido la enfermedad a los niños, monitores del campus o a los empleados del polideportivo San Andrés, lugar donde habitualmente entrenaban. Igualmente está previsto que realicen las pruebas de detección a los trabajadores de la Residencia Antonio Machado, donde se alojaban los deportistas, que gestiona la Junta de Castilla y León.
La Delegación Territorial de la Junta en Soria informará sobre el resultado de las PCRs, que comenzaron a realizarse ayer por la noche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.