Un niño de siete años de Aranda de Duero ha fallecido este viernes por la tarde al sufrir un accidente en la localidad soriana de Langa de Duero.
Publicidad
La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada a las 17:36 horas de la tarde en la que informaban en un primer momento de que un niño había sido atropellado por una camioneta, a la altura del número 1 de la calle Real, en Langa de Duero. Según indicaba el alertante, el menor se encontraba inconsciente.
El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Langa de Duero, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
Según algunos testigos el menor no llegó a ser atropellado, sino que sufrió un fuerte golpe al paso de la camioneta por la carretera que transcurre frente a la vivienda familiar. En el lugar del suceso, los sanitarios trataron de reanimar al pequeño sin éxito y, finalmente, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del niño de siete años.
El menor era de Aranda de Duero y alumno del colegio Claret en la capital ribereña y se encontraba la vecina localidad de Langa de donde procede su familia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.