Agentes de la Guardia Civil de Soria localizaron a dos menores desaparecidos en diferentes días, uno de Ólvega y otro de Arévalo de la Sierra, que habían discutido con sus padres y se marcharon de casa.
Publicidad
Una vecina de Ólvega presentó el 23 de enero una denuncia mediante la cual explicó que tras una discusión con su hijo menor, 17 años, se había ausentado del domicilio con intención de huir.
Tras realizar las correspondientes gestiones por la localidad de Ólvega, se comprobó que el joven había contactado con un amigo al que le dijo que estaba bien sin decirle el lugar en el que se encontraba.
El joven estudia en Soria, pero no había asistido a clase ni el día 24 ni el día 25, no obstante se continuaron las gestiones, dando como resultado la localización del joven en un parque de Soria capital, a las 11:20 horas del día 25. El chico se encontraba en buen estado de salud y volvió a casa de sus progenitores.
Por otra parte, sobre las 17:00 horas del día 24 del mismo mes, la Central de Servicios de la comandancia de la Guardia Civil de Soria recibió una llamada en la que una vecina de Arévalo de la Sierra comunicó que tras una discusión con su hija menor, de 16 años, esta se fue de casa.
Inmediatamente, se organizó un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización de la menor a las 18:00 horas del mismo día en la misma localidad de Arévalo de la Sierra, en perfecto estado de salud. La menor también volvió a casa de sus padres.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.