El NOrte
Soria
Lunes, 24 de enero 2022, 11:07
La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado en el término soriano de El Burgo de Osma al conductor de un vehículo que ha sido investigado por un presunto delito de alcoholemia ya que quintuplicaba la tasa de alcohol máxima permitida.
Publicidad
En concreto y según ha ... informado la Guardia Civil, el conductor arrojó un resultado en el etilómetro evidencial que quintuplicaba la tasa máxima permitida y duplicaba el máximo permitido para ser investigado en los delitos por alcoholemia.
Según destacan las mismas fuentes, al conseguir interceptar a este conductor se evitó «un grave peligro» en las carreteras sorianas, máxime en un día de gran movimiento de vehículos que retornaban a la provincia y se desplazaban por la misma en el fin de semana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.