
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Soria, en funciones de guardia, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre de 35 años detenido el lunes por la muerte violenta de su madre en el domicilio familiar de la calle Obispo San Agustín de la capital soriana.
Publicidad
Según recordaron a Ical fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el hombre está siendo investigado por los delitos de homicidio y malos tratos habituales en el ámbito de la violencia doméstica.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Soria se inhibirá al número 3, competente para instruir la causa por la fecha en que ocurrieron los hechos investigados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.