![Heridos por arma blanca dos jóvenes en una pelea en Soria](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/06/29/ambulanciabuenaotra-kSQE-U220582526114K9-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Heridos por arma blanca dos jóvenes en una pelea en Soria](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/06/29/ambulanciabuenaotra-kSQE-U220582526114K9-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Dos jóvenes de 17 y 19 años resultaron heridos en la madrugada de este sábado por arma blanca en una agresión en Soria en la que se vieron implicados varios jóvenes, según informa el 112 Castilla y León.
En concreto, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió llamadas, sobre las 5:00 horas, para informar de una agresión en la calle Mesta de la capital soriana, en las que alertaban de que había varios jóvenes implicados y uno de las víctimas presentaba heridas en los brazos. Añadían, además, que los agresores llevaban armas blancas.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.
A su llegada, el Cuerpo Nacional de Policía confirmó que eran dos las personas heridas por arma blanca. El personal sanitario atendió a dos heridos, un varón de 17 años y un varón de 19, trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Soria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.