La Guardia Civil de Soria detuvo en la madrugada del día 26 de enero a dos vecinos de Pamplona cuando huían tras intentar robar en una nave industrial Soria, que resultó frustrado al activarse las alarmas del local.
Publicidad
Alrededor de las 00:30 horas se activó la alarma anti-intrusión en una cantera próxima a la localidad de Soria, personándose rápidamente una patrulla en el lugar. Los agentes accedieron a las cámaras de seguridad y visionaron las imágenes de dos personas y un vehículo que habían entrado en una de las naves tras forzar una puerta.
Sucesos en Castilla y León
Con la descripción obtenida del visionado se puso en marcha un dispositivo coordinado por la Central Operativa de la Comandancia de Soria que culminó con la detección del vehículo a su paso por Matalebreras. Los agentes interceptaron y registraron el vehículo y obtuvieron indicios sobre la participación de los dos ocupantes en la tentativa de robo, lo que motivó su inmediata detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias.
La Guardia Civil de Soria instruyó las oportunas diligencias, que junto a los detenidos fueron entregadas ese mismo día en el Juzgado de Guardia de Soria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.