ISABEL G. VILLARROEL
Jueves, 4 de agosto 2022, 15:26
La Guardia Civil ha vuelto a desplegar el dispositivo intensivo de búsqueda del varón de 87 años que desapareció en Ciria el martes. Los agentes tuvieron conocimiento de la desaparición del anciano a las 16:20 del pasado día 2 de agosto cuando no acudió a comer.
Publicidad
El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, se desplazó ayer junto con el Comandante Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil en Soria, Rafael Checa, hasta la localidad soriana de Ciria para coordinar a los efectivos de la Guardia Civil que forman este dispositivo.
Lo integran cuarenta agentes de acuartelamientos de Soria, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), junto con el helicóptero de la base de Agoncillo (La Rioja). A este grupo se ha unido un perro de la Unidad Cinológica de la Guardia Civil con base en Zamora.
Igualmente, participan en el dispositivo agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y numerosos vecinos y vecinas de Ciria y de Borobia a los que Miguel Latorre ha agradecido su esfuerzo y colaboración.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.