Isabel G. Villarroel
Soria
Miércoles, 20 de marzo 2019, 21:51
En el año 2008 el Ayuntamiento soriano de San Leonardo de Yagüe presentó una denuncia porque unos desconocidos habían dañado la estatua del general Yagüe, labrada en piedra arenisca y propiedad del consistorio, que se encontraba situada en el propio municipio. Sustrajeron la cabeza de la estatua.
Publicidad
Casi once años después, el alcalde Jesús Elvira ha comunicado a la Guardia Civil que operarios del Ayuntamiento de San Leonardo han encontrado la cabeza decapitada de la estatua del general, mientras realizaban trabajos en las proximidades de la antigua estación del tren, en la clausurada línea Santander-Mediterráneo. El trozo de estatua se encontraba enterrado entre escombros. La autoridad judicial ha abierto diligencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.