Fallece el conductor de un coche tras chocar contra un camión en Soria

La víctima del accidente, que ocurrió en el término municipal de Cabrejas del Pinar, era natural de Vinuesa pero residía en Valencia

Isabel G. Villarroel

Jueves, 2 de marzo 2017, 13:32

Un hombre de 68 años de edad, cuyo nombre y apellidos corresponden con las iniciales V.P.S, perdió la vida pasadas las 11.00 horas en un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Cabrejas del Pinar (Soria).

Publicidad

El hombre, natural de Vinuesa, era vecino de Valencia en la actualidad. El coche que conducía chocó frontalmente contra un camión en el kilómetro 358 de la carretera N-234. El chofer del camión resultó ileso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Soria y los facultativos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Es la tercera víctima mortal de las carreteras sorianas en lo que va de año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad