Isabel G. Villarroel
Miércoles, 17 de febrero 2016, 16:13
La Guardia Civil de Soria ha detenido hoy a la vecina de la capital V.C.R., de 35 años, como presunta autora de al menos dos delitos de daños valorados en 2.200 euros en un vehículo propiedad de una ex compañera de trabajo.
Publicidad
Los hechos que motivaron la detención se produjeron a finales del año pasado y principios del actual cuando la ahora detenida habría, presuntamente, rayado y roto el espejo retrovisor de un vehículo propiedad de una antigua compañera de trabajo, movida al parecer por su deseo de venganza ya que la consideraba responsable de su despido de la empresa en la que habían trabajado juntas.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del aparcamiento donde se produjeron los daños, lo que ha permitido su identificación y puesta a disposición judicial. El Puesto de la Guardia Civil de Soria instruyó las oportunas diligencias remitidas al Decano de los Juzgados de Soria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.