Borrar
Estado en el que terminó uno de los vehículos afectados.
Los hijos de la mujer fallecida en el accidente de Soria siguen ingresados

Los hijos de la mujer fallecida en el accidente de Soria siguen ingresados

La vida de ninguno de los dos está en peligro, tras un siniestro en el que hubo otras dos víctimas mortales

EL NORTE

Domingo, 24 de enero 2016, 13:07

Los dos menores de 13 y siete años, hijos de la mujer fallecida anoche en el accidente de tráfico ocurrido en Soria, que se saldó con tres muertos, permanecen en observación con policontusiones aunque, al parecer, estos golpes no revisten gravedad, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.

Las tres víctimas, dos hombres y una mujer de origen marroquí, fallecieron en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 339,800 de la N-234, cerca de Martialay y dentro del término municipal de Alconaba. El siniestro ocurrió poco antes de las 21:00 horas cuando colisionaron frontalmente un turismo Ford Focus contra otro turismo Audi A-4 tras una maniobra de adelantamiento.

El primer vehículo era conducido por T.Z., una mujer de 35 años de origen marroquí y vecina de Gómara. También viajaba en este turismo J.M.G., de 63 años y vecino de Huesca. La primera falleció en el lugar de los hechos. El segundo fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria donde falleció en torno a las doce de la noche. La otra víctima mortal es el vecino de Soria F.S.S., de 52 años, que conducía el Audi A-4.

Después del choque frontal se produjo una colisión por alcance de un tercer turismo, un Renault Clio conducido por un vecino de Soria de 38 años que resultó ileso. En este turismo viajaban también la mujer del conductor y un hijo de ambos que es menor de edad. Este menor, junto con otros dos menores hijos de la mujer fallecida y que viajaban en el Ford Focus, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Santa Bárbara de Soria.

El niño de 2 años que viajaba en el turismo que colisionó por alcance fue dado de alta anoche. Los hijos de la fallecida, una niña de 7 años y un niño de 13, permanecen en observación con policontusiones aunque, al parecer, estos golpes no revisten gravedad.

La N-234 quedó cortada al tráfico en el punto en el que se produjo el accidente hasta que quedó completamente limpia, sobre las 00:30 horas de la madrugada de hoy.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los hijos de la mujer fallecida en el accidente de Soria siguen ingresados