Borrar

Muere un hombre en Soria al chocar un turismo y un tractor

El fallecido, de 73 años de edad, viajaba en el asiento de copiloto del coche

EL NORTE

Domingo, 8 de noviembre 2015, 21:09

Un varón de 73 años ha fallecido en una colisión entre un tractor y un turismo que ha tenido lugar pasadas las 19:00 horas en el kilómetro 314 de la N-234, en el término municipal de Torrubia de Soria.

Tal y como ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Soria, el fallecido ocupaba la plaza del copiloto en un vehículo que circulaba en dirección Soria y ha colisionado por alcance contra un tractor. Se trata de un vecino de Soria, que responde a las iniciales A.J.C.V de 73 años de edad.

Los otros dos heridos, el conductor del turismo y del vehículo agrícola han teniendo que ser trasladados al Hospital de Santa Bárbara de la capital, si bien se desconoce su gravedad.

Inicialmente, la N-234 ha sido cortada al tráfico y en torno a las 21.20 horas se ha comenzado a dar paso alternativo por un carril que ha quedado libre tras los trabajos de los servicios de mantenimiento.

Con esta, el número de víctimas mortales en las carreteras sorianas en lo que va de año se elevan a siete.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Muere un hombre en Soria al chocar un turismo y un tractor