el norte
Lunes, 19 de octubre 2015, 16:13
Agentes de la Guardia Civil de San Pedro Manrique detuvieron a dos vecinos de una localidad de la comarca de Tierras Altas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de 37 plantas de marihuana en Villarijo. Se trata de dos varones guipuzcoanos, I.A.S., de 32 años, y de D.A.S., de 35.
Publicidad
Los hechos ocurrieron ayer en la localidad de Villarijo, localidad adscrita al término municipal de San Pedro Manrique. A los detenidos les fueron intervenidas 37 plantas de cannabis sátiva (marihuana) en los patios anexos a una vivienda. Las plantas quedaron en las dependencias de la Guardia Civil para su secado, pesaje y posterior valoración.
En agosto de 2012, estas dos personas, que son naturales de Zarautz (Guipúzcoa), ya fueron detenidos por el mismo delito en esta misma localidad que hace frontera con la comunidad autónoma de La Rioja. En aquella ocasión también fue detenida una tercera persona. En un solar había 38 plantas de marihuana.
Además, se aprehendieron un total de 52 kilogramos de marihuana en verde, siete kilogramos de marihuana en seco, un gramo de speed, 6,2 gramos de cristal, 32,3 gramos de hachís y una báscula.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.