
Somos Campo
Lunes, 4 de noviembre 2024, 13:06
Comienza la semana con intervalos de nubosidad media y alta aumentando a cielo nuboso, sobre todo en el suroeste, con precipitaciones débiles, principalmente en montaña, y sin descartar alguna dispersa y ocasional en el resto. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que en relación a las temperaturas anuncia valores similares a los de días pasados, con máximas de 20 grados en Salamanca y 19 en Valladolid, Zamora y Palencia.
Publicidad
El martes tampoco se descartan las precipitaciones en zonas de montaña mientras que las temperaturas irán en ligero ascenso. Esta situación se mantendrá el miércoles, y permitirá que Valladolid, Zamora y Salamanca alcancen los 20 grados. Ninguna capital de provincia bajará de los 18 grados de máxima.
El jueves, más de lo mismo, con temperaturas máximas sin cambios o o en ligero descenso en el sureste. Valladolid y Salamanca se mantendrán en los 20 grados.
En cuanto a la actividad agraria, esta situación meteorológica permite avanzar con las labores de siembra, en muchas zonas se mantiene como referencia del día de los Fieles Difuntos como el mejor momento para sembrar la cebada.
Continúa, igualmente, el arranque de remolacha en una campaña que se espera larga debido a que son muchas las hectáreas que se han sembrado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.