Beatriz Zimmerman, madre de la dos niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia, a manos de su padre Tomás G., ha difundido en sus redes un vídeo de las menores junto a un mensaje en el que pide su máxima difusión internacional, ya que considera posible que las pequeñas se encuentren en Sudamérica al tener su padre contactos en la región.
Publicidad
Noticia Relacionada
El vídeo ha circulado como la pólvora por las redes sociales, y se acompaña de un texto en el que se indica que lo hacen por indicación de la madre, Beatriz Z., y al objeto de llamar a la colaboración ciudadana.
Antes que este vídeo, allegados de la madre divulgaron un mensaje en el que la madre decía estar convencida de que las niñas siguen vivas y que tarde o temprano volverá a verlas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.