La tripulación de un vuelo destino Miami tuvo que atar a un pasajero violento con cinta adhesiva después de supuestamente agredir a tres trabajadores durante un vuelo entre Filadelfia y Florida. Según un informe de la Policía del condado de Miami-Dade, Maxwell Barry, como así se llama el detenido, se encontraba ebrio a bordo del avión. Según este mismo documento, el joven, de 22 años, se volcó la bebida encima antes de ir al baño a cambiarse, tras lo que salió con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión por quince minutos antes de presuntamente acosar a dos azafatas.
Publicidad
Después de golpear a un azafato en el pecho, miembros de la tripulación ataron en el asiento al joven hasta el aterrizaje en Miami. En otro comunicado, la compañía aérea ha explicado que los miembros de la tripulación implicados serían «suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.