Una vecina de Huelva afectada por la borrasca Gaoré, María Pinto, ha explicado que "en un abrir y cerrar de ojos, súper rápido, por el cuarto de baño empezó a salir agua", aunque al principio no se preocupó "mucho" al llevar varios años viviendo allí, si bien al ver que "el agua estaba llegando al comedor, fuera estaba cada vez más alta, mi perro se estaba ahogando y el agua estaba llegando a la habitación", algo que "nunca me había pasado", y "cada vez llovía más y más fuerte, era como un río, increíble" decidió salir de allí, "atacada de los nervios", con su bebé de siete meses y "el agua por la cintura", pero con ayuda de un trabajador de la zona consiguió abandonar su vivienda con su hijo y sus dos perros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.