Secciones
Servicios
Destacamos
La mayoría de nutricionistas coinciden en que no se debe de comer fruta por la tarde, debido a su alto contenido en azúcar. Sin embargo, existe una única fruta que los expertos la recomiendan comer a cualquier hora, incluso si han pasado las 18: ... 00 horas.
Se trata de la manzana verde, una fruta que no aporta más de 52 calorías por pieza y que contiene grandes cantidades de pectina (un 25% de la cantidad recomendada diaria), que ayuda a perder peso y que regula los niveles de azúcar en sangre.
Además ayuda a mejorar la digestión, reduce el colesterol, mejora el estado de ánimo, refuerza el sistema inmunológico y mejora la memoria, lo que la hace perfecta para comerla a cualquier hora.
La mejor forma de comer esta pieza es entera y con piel, para absorber toda su fibra. Existen muchas formas de tomar esta fruta: mezclándola con yogur y canela, al horno o en puré.
Si no tienes ninguna intención de adelgazar, las frutas que los nutricionistas recomiendan tomar por la tarde son el plátano, que contiene triptófano y magnesio, dos nutrientes que te ayudarán a dormir; o las cerezas, ricas en melatonina, también un nutriente relajante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.