Quedan pocos días para comenzar la Navidad y como una tradición más los temidos kilos acechan a la vuelta de la esquina. Por eso, te traemos unos consejos para evitar engordar durante esta fechas tan señaladas.
Publicidad
1
Hacer comidas saludables te ayudará a mantener un ... equilibrio durante el periodo navideño. Una dieta rica en verduras, legumbres y frutas compensará los excesos de la Nochebuena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo.
2
Las dietas milagrosas no existen y nada hará que consigas perder el peso de forma rápida y eficaz. Puedes reducir la ingesta de alimentos en la cena, haciéndola más ligera con batidos détox y frutas como aliados principales.
3
A pesar de las «leyendas urbanas» existentes, el ayuno es el enemigo número uno, ya que, se traduce en un efecto rebote contrario a lo que queremos. Busca alimentos, como los frutos secos o los cereales, que nos sacien y eviten caer en la tentación del temido «picoteo» entre horas.
4
El agua y las infusiones también serán grandes compañeros de viaje durante estos días en los que los excesos son casi inevitables. Tener el cuerpo hidratado y facilitar las digestiones te ayudarán a evitar la pesadez y lograrás satisfacer rápidamente a tu organismo.
Publicidad
5
Hay que marcar un horario para seguir con nuestra rutina diaria de ejercicio. Estos días tenemos muchos compromisos con amigos y familiares, pero a pesar de ello, no tenemos que abandonar nuestros hábitos más saludables.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.