Coger una pelota de béisbol al vuelo mientras ves un partido de tu equipo favorito es el sueño de muchos fanáticos. En este deporte estadounidense, se conoce como gol el momento en el que la bola llega hasta la grada, un lugar imposible para los jugadores. Cuando eso ocurre, muchos de los aficionados tienen la suerte de agarrar la pelota y, si lo hacen, puede llevarse este recuerdo a su casa.
Publicidad
Esto es lo que le ocurrió a este aficinado de los Arizona Diamondbacks que estaba en el estadio. En un momento del partido, el hombre sostenía en su mano izquierda a un bebé y en su derecha un vaso de cerveza. De repente, una pelota se acercaba a él y, para intentar atraparla, el hombre no lo pensó dos veces.
En un rápido movimiento, suelta a su hija para agarrar la bola al vuelo y volver a cogerla. Todo, como se puede observar en el vídeo, sin desparramar muchas gotas de su cerveza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.