La escena surrealista ha ocurrido en Brasil. Allí, atado con una cuerda, una mujer ha acudido con su marido negacionista a un centro sanitario a recibir la vacuna contra el coronavirus. En concreto ha sucedido en Río Largo, en el estado de Alagoas. El vídeo se ha hecho viral en la red social TikTok hace unos días y en el mismo se puede observar como la mujer se encuentra de pie en la sala de espera de una consulta médica, mientras que el hombre espera sentado y con las manos aparéntemente atadas.
Publicidad
Las opiniones respecto el vídeo son contrarias. Algunos usuarios se muestran a favor de la actitud de la mujer, que por ejemplo en España no tendría resultado. La vacuna en el país no es obligatoria y el marido podría volver a casa sin su dosis si esa es su decisión, no se le podría obligar. Otros perfiles se muestran en contra de la actitud de esta mujer y hablan de que no se puede obligar a nadie a vacunarse.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.